21/10/2010

Comunicado de la Coordinadora de Bachileratos Populares

Difundimos el siguiente comuicado de prensa:

21/10/10

Desde la COORDINADORA DE BACHILLERATOS POPULARES repudiamos enérgicamente el asesinato del compañero Mariano Ferreyra en manos de la burocracia sindical bajo el accionar mafioso de la patota de la Unión Ferroviaria y la complicidad policial. Asimismo la Coordinadora decide posponer las medidas en reclamo de salarios y becas para adherir al PARO NACIONAL convocado por la CTA y a las medidas de lucha y movilización a realizarse el jueves 21 de octubre.

Por ello resolvemos:

 Cortar General Paz y Av. Constituyente junto con los compañeros de ATE-CTA. 14hs

 Marchar desde Congreso a Plaza de Mayo junto con los gremios docentes y las organizaciones sociales. 16hs

COORDINADORA DE BACHILLERATOS POPULARES EN LUCHA

Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP)-Cooperativa Encuentro de Educadores Populares (CEEP/CTA)- Organización Popular Fogoneros- Centro Cultural de los Trabajadores- Bachillerato Villa 21/24- Frente Popular Darío Santillán (FDPS)- Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI)- Bachillerato Tierra y Libertad Villa Fiorito- Escuela Libre de Constitución- Centro Cultural Ñanderoga- Asamblea de Flores- Casa Abierta Villa 31- El Galpón de Moreno- Frente de Organización en Lucha (FOL)- Proyecto Uno- Agrupación Territorial Germán Abdala- Colectivo Trabajo y Autogestión



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba