16/10/2010

Bs. As. Sábado 16 y Domingo 17/10: 15º Feria del Libro Independiente Autogestiva (FLIA)

LA FLIA CUMPLE 15 en apoyo a la educación popular y los bachilleratos populares

Reproducimos:

EL 16 y 17 DE OKTUBRE DE 12 A 22 HS.

EN LA IMPRENTA COOPERATIVA CHILAVERT

QUE CUMPLE 8 AÑOS DE AUTOGESTIÓN»¦ CHILAVERT 1136, POMPEYA

BUENOS AYRES

LA QUINCEAVA, MODESTA Y LEAL

FIESTA DEL LIBRO INDEPENDIENTE AUTOGESTIVA

LA BAILAMOS CON LOS BACHILLERATOS POPULARES

En estos meses de FLIAs infinitas donde se sucedieron la 4ta FLIA La Plata , la 2da FLIA en Rosario, la 1ra FLIA en Mar del Plata, las Ferias Independientes de Córdoba, la de Haedo, la de la Universidad de Quilmes, y el 2do Acampe de Libros Libres frente al Congreso de la Nación en defensa de la Pachamama y sus pueblos en lucha, hacemos ahora esta 15ava FLIA porteña, por una educación liberadora que, como nos recuerda Paulo Freire «implica la acción y la reflexión de las mujeres y los hombres sobre el mundo, para transformarlo”.

Porque todas y todos aprendemos juntos: trabajadores de rekuperadas, estudiantes de bachilleratos populares, estudiantes universitarios en lucha, asambleas barriales, centros culturales okupados, asambleas ciudadanas ambientalistas, pueblos indígenas, poetas y artistas independientes, etc.

Y porque, tanto la educación como las luchas populares, como la poesía y el arte, son formas de intervenir en el mundo: y la educación y los libros y la cultura, nunca fueron, ni son, ni pueden ser neutros: o están a favor de reproducir la ideología dominante, encubriendo verdades, o se plantan para desenmascarar y deshacer las redes de esta gran farsa que genera hambre, miseria, opresión y muerte.

Por una educación, un trabajo y una cultura auténticas, que se nutran del amor a la vida, vamos, vengan todos a la Cooperativa Chilavert, que festeja sus 8 años de Empresa Recuperada y Autogestionada por sus Trabajadores, y hagamos y vivamos la poesía entre todas y todos.

POESÍA Y BANDAS EN VIVO

PERFORMANCES

ARTES VISUALES

PROYECCIONES

PRESENTACIONES DE LIBROS

REVISTAS Y FANZINES

CHARLAS Y TALLERES

ARTESANÍAS Y ACCESORIOS

OLLA POPULAR

Y MUCHO MÁS»¦

«El mundo no es. El mundo está siendo.”

Paulo Freire

laFLIAmodesta+laFLIAmodesta+laFLIAmodesta+laFLIAmodesta=laFLIAmutante

15 AVA.

FLIA MUTANTE

la FLIA no es. la FLIA está siendo.

info.flia@gmail.com

http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/

www.flia.org.ar

otras FLIAs proximas

1er FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIVA
MAR DEL PLATA
8, 9 Y 10 DE OCTUBRE
en la Plaza Rocha (Luro entre 20 de septiembre y 14 de julio).
www.fliamardelplata.blogspot.com

1er FLIA Santa Fe

en el Centro cultural El Birri

5 y 6 de NOVIEMBRE

1er FLIA PARANA

11, 12 y 13 de NOVIEMBRE

3er ERICA Misiones

19, 20 y 21 de NOVIEMBRE

5ta FLIA La Plata

3 de DICIEMBRE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba