25/09/2010

Bs As 26/09 18hs Grupo de Cine Popular «La Luciérnaga» proyecta «Donde cae el sol»

Difundimos:

Este domingo 26/09 los invitamos a compartir el cierre de nuestro ciclo de este mes «Hecho en Escalada» mirando la película «Donde cae el sol».

Donde cae el sol (2002)

 Dirección: Gustavo Fontán

 Guión: Gustavo Fontán con la colaboración de Pablo Reyero

 Duración: 84 minutos

 Fecha de estreno: 19 de Junio de 2003

Donde cae el Sol es una pequeña historia de amor entre un hombre de sesenta y cinco años, Enrique, de una gran vitalidad, y Clara treinta años menor. Ella es peluquera y el dueño de una disquería, en un barrio junto a una estación ferroviaria del Gran Buenos Aires. En el marco de lo íntimo, los momentos se cargan de intensa felicidad. Enrique ayuda a Clara a instalar un departamento y, con el tiempo, ella le ofrece compartirlo.

Aunque la sinopsis no lo cuente nosotros sabemos que ese barrio junto a una estación ferroviaria no es ni más ni menos que el nuestro. Así que están todoas invitado/as a disfrutar de esta historia contada desde Escalada.

Vénganse nomás!!No se la pierdan !!!

Trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=OpIzG73NjbM&feature=related

Si querés saber mas sobre este interesante director y su obra, date una vuelta por:
http://gustavo-fontan.blogspot.com/

Nos encontramos en F.E.R.E.: Rosales 954, esquina Beltrán. Escalada oeste. A 4 cuadras de la estación de trenes.

Domingo 18hs.

Entrada gratuita.

Grupo de Cine Popular «La Luciérnaga»

Cine libre para todo el barrio de Escalada.

 grupolaluciernaga@yahoo.com.ar

 www.grupolaluciernaga.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba