22/09/2010

Bs As. Miercoles 22/9, 16hs.: Trabajadores de Critica realizan una «Caravana de la Unidad»

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre

HOY: Caravana de la Unidad

Osvaldo Bayer hablará a los trabajadores de prensa

Los integrantes de la lista del Frente de Unidad realizarán hoy desde las 12 una caravana que recorrerá las empresas del gremio de prensa para celebrar con alegría la unidad alcanzada entre las agrupaciones El Colectivo, La Naranja, La Violeta y LA GREMIAL, con el objetivo de recuperar la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) para la defensa de los derechos de los trabajadores.

A las 16, la caravana hará una parada en la redacción del diario Crítica (Maipú 271), para acompañar a los compañeros que siguen luchando por la defensa de sus fuentes de trabajo. Allí, Osvaldo Bayer, candidato a Secretario General del Frente, hablará a todos los trabajadores.

La caravana de candidatos/as, trabajadores/as y delegados/as partirá a las 12 desde Macacha Güemes y Costanera Sur y visitará la sede de la obra social OSTBA, Radio Nacional (a las 13), La Nación (13.30), Editorial Perfil, NA y DyN (a las 14), Télam (a las 14.30), Clarín (a las 15), Página/12 (a las 15.30), Crítica (a las 16), Crónica (a las 16.45), Publirevistas (a las 17), Tiempo Argentino (a las 17.30) y finalizará en Canal 7.

El 28 y 29 de septiembre hay elecciones en la UTPBA.
Para tener un sindicato de puertas abiertas, los trabajadores de prensa votamos a Osvaldo Bayer como Secretario General.

Para tener un sindicato que defienda nuestros derechos, los trabajadores de prensa votamos al Frente de Unidad.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba