17/09/2010

B.s. A..s Sábado 18/9 proyecciones de alondras para espejos

» Difundimos las siguientes actividades culturales»

ESTE SABADO 18/9 PROYECTAMOS

20hs – M (Fragmento): Cerca de cumplir los 36 años, la misma edad que tenía su madre cuando fue secuestrada por la última dictadura militar, Nicolas Prividera inicia una investigación para descubrir lo sucedido con su madre.

21hs – UN CLARO DIA DE JUSTICIA: documental que narra uno de los primeros juicios contra los represores de la última dictadura argentina, y la historica condena al ex comisario y represor Osvaldo Etchecolatz, y nos explica quien es y porque desapareció Julio Lopez. Obtuvo el primer premio del 9º Festival de Cine de Derechos Humanos de Buenos Aires (60min).

En el Espacio Cultural El Derrumblé
E. de Burzaco 716
Ademas agendate la MOCCA2!!!!
http://www.recenaccion.com.ar/agenda.html

Además te recomendamos que vayas a ver
CINE DIOSES Y BILLETES
16, 17, 18 y 19 / 9 en el Espacio INCAA KM23 Burzaco
E. de Burzaco 740.

Y en el Gaumont:
Awka Liwen
Fragmentos de una búsqueda
El ambulante
Av. Rivadavia 1635 – Capital

CINECLUB DOCUMENTAL BURZACO
www.alondrasparaespejos.com.ar

Nunca Pares!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba