16/09/2010

Bs. As. Miércoles 15/09. Adhesión a la marcha de estudiantes y docentes

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente comunicado de prensa:

MARCHA DE ESTUDIANTES Y DOCENTES

El grupo Memoria y Justicia por Nuestros Pibes (Paso) saluda y adhiere a esta iniciativa, que no es solamente recordatoria de la Noche de los làpices, desgraciado episodio histórico en el cual se desapareció y asesinó a jóvenes por luchar, sino que también es el «hoy» con escuelas en riesgo por las condiciones edilicias y con inmensas dificultades para nuestra juventud en cuanto a estudiar, trabajar, recrearse y recibir atención en salud.

Dificultades que se han expresado de manera dramática y afectando a muchas familias en forma directa, en la Masacre de Cromañón el 30 de diciembre de 2004.

 Apoyo a los estudiantes y docentes en lucha

 Denunciamos los Cromañones presentes en escuelas y espacios pùblicos de la Ciudad y el paìs

 Nunca más Cromañón, nunca más Noche de los lápices.

Marcha de Congreso a Plaza de mayo
JUEVES 16 / 18 Hs

LOS PIBES DE CROMAÑON PRESENTES

Grupo Memoria y Justicia por Nuestros Pibes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba