13/09/2010

Bs As. Lunes 13/9, 13hs.: Trabajadores de Crítica marchan a juzgado en reclamo del dinero no pagado por la empresa

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Este lunes 13, a las 13, se realizará una marcha al juzgado que entiende en la quiebra, en Lavalle y Libertad. El eje convocante será el reclamo de que el juez Fernando Durao resuelva de inmediato el reparto de todo el dinero que ingresó desde el 10 de agosto pasado a la cuenta bancaria judicial y que desestime la pretensión del Banco Macro de tener prioridad sobre una parte de ese dinero, los $215.000 depositados por la Jefatura de Gabinete.

Para garantizar una buena repercusión del reclamo es importante la concurrencia de todos. Esta actividad no tiene específicamente que ver con la fuente laboral, sino con cobrar lo que la empresa nos robó de nuestro bolsillo en su organizada fuga desde mucho antes del inicio del conflicto a fines de abril. Prueba de ello son todos los servicios básicos para el funcionamiento del diario que había dejado de pagar. De modo que no importa si ya estás trabajando en otro lugar. Vení a reclamar que en forma inmediata el juzgado proceda a distribuir todo el dinero ingresado en la cuenta bancaria judicial a los trabajadores que hacíamos Crítica.


COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA

www.diariocriticadelaargentina.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba