09/09/2010

Bs As. Viernes 10/9, 20hs.: «Viernes Culturales» en la Asamblea Popular de Plaza Dorrego

Difundimos la siguiente actividad:

¡¡Corré la voz»¦llega otro «Viernes Cultural”!!

En Asamblea Popular Plaza Dorrego se viene una nueva entrega de los:
«Viernes Culturales”

10 de Septiembre a partir de las 20hs.

entrada libre y gratuita

en San Juan 803 esq. Piedras / San Telmo.

Los Viernes Culturales son un lugar de encuentro, que pretende generar una alternativa de construcción y compromiso cultural, donde tengan acceso aquellos artistas identificados con el arte popular.

Viernes por medio, la Asamblea abre sus puertas para encontrarnos, comer algo rico, recreando el calido ambiente de un bar de barrio, con sus características charlas y debates, con música en vivo, poesía, teatro y muestras fotográficas.

En este sexto encuentro actuarán:

Rocío Perez/Leandro Rouco
(Tango)

Plan B(Folklore)

Muestra Fotográfica y proyección audiovisual:

«buenos aires»
del grupo

En la Vuelta…Acción fotográfica

http://www.enlavuelta.org/

En la Vuelta, es un grupo de fotógrafos que pretende mostrar mediante el lenguaje de la imagen las luchas y sentires del pueblo de quien son hijos; las alegrías y tristezas, las expresiones populares, sus tradiciones de lucha; parte de una cultura que, en este siglo XXI, es multicultura, encontrándose en los barrios vecinas y vecinos de diferentes países pero de una misma latinoamérica.

La muestra podrá verse durante todo el mes de septiembre

Si tenés ganas de sumarte a organizar los viernes culturales
enviá tu mail a arteplazadorrego@yahoo.com.ar ó acercate el día de la actividad.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba