03/09/2010

Bs As. Ordenan retirar el vallado en Parque Las Heras

Difundimos:

El juez Roberto Gallardo mandó a parar por completo las obras y a que se vuelva atrás con los trabajos que se habían realizado hasta ahora. Es por la necesidad de evaluar el impacto ambiental que podría generar la construcción.

Este jueves por la tarde, se realizó en la Asociación de Abogados de la Ciudad la audiencia pública convocada por el juez porteño Roberto Gallardo en el marco de la causa que generó la suspensión de las obras de construcción de una playa de estacionamiento subterránea debajo del Parque Las Heras. La obra avalada por el Gobierno porteño había sido suspendida por el mismo magistrado debido a la necesidad de evaluar el impacto ambiental que podría generar la construcción.

Tras escuchar a las partes involucradas, el juez definió: «mantener en todos sus términos la medida precautelar; ordenar al GCBA y a la empresa constructora retirar el vallado colocado en las inmediaciones del Parque, realizar la limpieza del mismo, y realizar las obras necesarias a efectos de que la zona del Parque que linda con la Avenida Coronel Díaz y la calle Salguero de acceso de automóviles sea reacondicionada a fin de encontrarse en idénticas condiciones a las que se hallaba previo, antes del lunes 6 de septiembre de 2010 a las 11”.

Artículos relacionados en ANRed:

article3609

article3635

article3639



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba