02/09/2010

Tras dos años de lucha de los despedidos, FATE reinstaló a un trabajador en su puesto laboral

Difundimos:

En el 2008, la empresa de neumáticos FATE despidió a 80 empleados, de los cuales catorce iniciaron acciones legales por su reincorporación. El poder judicial avaló el reclamo de los cesanteados y dictó la reinstalación efectiva de once de ellos, mientras que aún se espera la sentencia en las causas restantes.

Mario Mansilla, uno de los trabajadores despedidos de FATE, ha sido notificado de su reinstalación en la fábrica, volviendo a su puesto laboral hoy, 2 de septiembre.

Los trabajadores se mantienen a la expectativa de las próximas citaciones.

carta_documento.jpg
la_carta_de_reinstalacion.jpg

Artículo relacionado ANRed:

article3672



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba