02/09/2010

Bs. As. jueves 2/9 12:45. Estudiantes cortarán las Avenidas Santa Fe y S. Ortiz

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente comunicado de prensa:

SECUNDARIOS DEL NORMAL 6:

Corte de Santa Fé y Scalabrini Ortiz

Jueves 2 de Septiembre, a las 12.45hs

Bs.As.01/09/10 -En el marco del plan de lucha de los secundarios nucleados en la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES), el Centro de Estudiantes del Normal 6 junto a otras escuelas, realizarán un corte de calle en la intersección de las avenidas Santa Fé y Scalabrini Ortiz, mañana jueves 2 de septiembre a las 12.45 hs.-

Al respecto Juan Manuel Akil dirigente del Centro de Estudiantes declaró: «Después de las últimas semanas de lucha, con las tomas generalizadas y las movilizaciones al Ministerio, al no haber obtenido respuestas satisfactorias por parte del Gobierno de Mauricio Macri volvemos a las calles realizando una jornada de cortes simultáneos en toda la Capital. En este mismo corte estarán presentes compañeros de la Facultad de Filosofía y Letras como Juan Oribe Vicepresidente del Centro de Estudiantes, procesado en la Justicia por haber realizado los cortes en Callao y Corrientes en apoyo a los trabajadores de Kraft. Junto a él denunciaremos tanto la situación de la educación pública como la persecución a los estudiantes y las «listas negras” del PRO”.

Contactos:

Juan Manuel Akil (Dirigente del Centro de Estudiantes del Normal 6): 15-6154 8296

Juan Oribe (Vicepresidente del CEFyL):15-59886305



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba