25/08/2010

C.A.B.A. Miércoles 25/8, 13.30hs.: Trabajadores del Hospital Italiano harán un corte de calles sumándose al paro convocado por ATSA

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Buenos Aires, 24 de agosto de 2010

Mañana, a las 13.30 hs

Corte de calle en el Italiano

por aumento salarial

Frente a la convocatoria de ATSA (Sanidad) a un paro de actividades en reclamo de recomposición salarial, desde la Comisión Interna del Hospital Italiano manifestamos nuestro apoyo a la medida. Por eso mañana miércoles 25, desde las 12.30 hasta las 15 horas, realizaremos un corte de calle en la entrada principal del Hospital, sobre Gascón entre Perón y Potosí. La concentración principal será a las 13.30 horas.

César Latorre, subdelegado general, afirmó: «El Hospital creció estos años en forma desmesurada y eso no se refleja en un reconocimiento a los trabajadores, que somos los que sostenemos día a día el funcionamiento desbordado. Llevamos más de dos meses dialogando por el aumento, pero sólo hay dilaciones. Aunque hace dos semanas hicimos un quite de colaboración, seguimos sin respuesta. Por eso hemos decidido en asamblea intensificar nuestra lucha realizando un corte de calle mañana.»


Contacto:

César Latorre (Subdelegado general): (15) 4035-9520



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba