23/08/2010

Bs. As. Martes 24/08: Ciclo de cine en la Huerta Orgázmika de Caballito. Gratis.

Reproducimos el comunicado:

Ciclo de cine en la Huerta Orgázmika de Caballito

El martes 24 de agosto a partir de las 20 se proyectará:

Título original: Baise moi

Directora: Virginie Despentes y Coralie Trinh Thi

Origen: Francia, 2000

Sinopsis:
Establecer una frontera clara y definida entre lo que es pornografía y lo que no lo es, siempre ha sido una cuestión difícil y en la que se han estrellado muchos cineastas afanados por la plasmación en la pantalla de sexo explícito sin que por ello sus películas se vieran confinadas a los circuitos de difusión del que todos conocemos como cine X.

Manu y Nadine son dos mujeres marcadas por un pasado violento quienes tras su encuentro convierten su vida en común en una existencia nihilista y un desenfreno de sexo y muerte que tiene como objetivo la aniquilación de los hombres con los que mantienen relaciones amorosas.

Cabe aclarar que esta película contiene escenas de sexo y violencia explícitas.

Huerta Orgázmika de Caballito.
Avellaneda 645 cobayito – Cc lasAla.
antes, durante y después de la película podrán deleitarse con
las fabulosas exquisiteces elaboradas por nuestrs cociners.

NO se cobra entrada
se agradecen las colaboraciones para la manUtención del proyecto(r).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba