12/08/2010

Ciudad de Buenos Aires: Se detuvo desalojo sorpresivo en Pasteur 535

Reproducimos de la Agencia Walsh:

Por un pedido de vecinos y organizaciones sociales se pudo detener una orden de desalojo para el edificio de Pasteur 535 en el barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires. Se alegó que, al no está resuelta la situación de sus habitantes, muchos niños quedarían en la calle. Se esperan nuevos intentos de desalojo para los próximos días.

(Buenos Aires, 12 de agosto de 2010. Agencia Walsh) En el día de hoy se pudo detener un desalojo en el edificio de Pasteur 535, en el barrio de Once. Por un pedido de vecinos y organizaciones sociales se alegó que, al no está resuelta la situación de sus habitantes, muchos niños quedarían en la calle.

La política de exclusión del Gobierno de Macri y las condiciones de vivienda de gran parte de la población de la Ciudad de Buenos Aires están dejando marcas todos los días. Decenas de desalojos de viviendas se suceden día tras día y no hay respuestas para solucionar los problemas de los damnificados. Aquellos que logran organizarse pueden obtener las fuerzas para resistir, como ocurrió en el edificio de Pasteur 535 esta tarde, pero no tienen un momento de paz. Se esperan nuevos intentos de desalojo para los próximos días. En el edificio de Lavalle 3379 unas 30 familias están alerta porque puede ser que este viernes 13 les toque un día diabólico a ellos, lo mismo esperan para la semana próxima 70 familias en un edificio sobre la calle Acuña de Figueroa y así en tantos otros edificios en los que ya se han podido frenar los desalojos y lo único que pueden planear las familias es cómo llegar hasta el próximo intento de desalojarlos.


CONTACTOS: 15 5114 7375 y 15 5755 7529



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba