30/07/2010

COTAR: convocatoria por la defensa del trabajo

Reproducimos:

Santa Fe

La Agupación de Trabajadores Lácteos 7 de Febrero convoca a la ciudadanía en general a apoyar a los trabajadores en lucha de COTAR el próximo lunes 2 de agosto desde las 10hs frente a Tribunales Provinciales de Balcarce y Pellegrini. Los compañeros llevan un mes de paro ante los sucesivos incumplimientos en el pago de salarios y aguinaldo y peleando por la viabilidad de la empresa, que tiene dos pedidos de quiebra.

Dede esta Agrupación denunciamos la intención de SanCor (firma que en 1998 compró la marca y aparato de comercialización de COTAR) de deshecharse de 300 puestos de trabajo, liquidando COTAR para no hacerse cargo de la responsabilidad que le cabe en la extrema situación económica financiera de la firma local y cerrando el Centro de Distribución SanCor Rosario, del que ya despidió a cinco compañeros de reconocida militancia sindical el pasado 17 de mayo.

Los esperamos a todos y todas a acompañarnos para defender nuestro derecho al trabajo. Los saludamos fraternalmente.

Agrupación 7 de Febrero

Contactos:

José Luis Rava (delegado) * 156-093165

Guillermo Chazarreta (delegado) * 156-835055

Oscar Acosta (delegado) * 153-358127

Fabio Colombo * 153-361728

agrupacion7defebrero@gmail.com
www.agrupación7defebrero.blogspot.com


Ver en ANRed:

article3618



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba