03/08/2010

Bs As Martes 3 de agosto 17.30hs: Marcha desde el obelisco al Ministerio de Economía de Tercerizados del FFCC Roca

Reproducimos:

Ferroviarios tercerizados volvemos a marchar a la Secretaría de Transporte

Por ¡Todos a planta permanente! Basta de despidos

Este Martes 3 de Agosto, los ferroviarios tercerizados del FFCC Roca nos movilizaremos una vez más al Ministerio de Economía donde nos prometieron una audiencia para las 18 hs. para atender nuestros reclamos por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, el Pase a planta permanente y bajo convenio de todos los tercerizados, y por ninguna represalia contra los trabajadores en lucha. Partiremos a las 17.30 hs desde el obelisco junto a comisiones internas, organizaciones obreras y sociales que apoyan nuestro reclamo.

Luego de 4 meses de intentar ser escuchados, recién con el corte de vías del 21-07 fuimos atendidos por la Secretaría de Transporte. Hasta hoy solo recibimos promesas. De no obtener respuestas favorables, anunciaremos nuevas medidas de fuerza.

Exigir lo que corresponde favorece el mejoramiento del servicio. Trabajadores y usuarios podemos juntos avanzar en lograr un transporte que funcione acorde a los intereses de los trabajadores y el pueblo.

 Pase a planta permanente. Basta de fraude laboral y empresas tercerizadas.

 Reincorporación de los más de 100 trabajadores tercerizados ferroviarios despedidos

 Por un mejor servicio ferroviario.

Asamblea de ferroviarios tercerizados del FFCC Roca


Contactos:
Pablo Villalba 11 6016 0211

Walter Quinteros, 155-420-0893



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba