11/07/2010

Bs As. Martes 13/7, 20hs: Proyección del documental «Los espigadores y la espigadora» en el Centro Cultural la Sala

Las espigadoras eran las mujeres que recorrían los campos para recolectartoda la abundancia que quedaba despilfarrada tras la cosecha.

La francesa Agnès Varda recorre Francia buscando a todo espigador y
espigadora de estos tiempos; en los campos y en las calles de las ciudades lxs espigadorxs actuales reciclan comida y todo especimen considerado basura y desperdicio.

Un homenaje a tantas nuestras manos que penetran la lechuga fermentada, y extraen maravillas.

Nacionalidad: Francia

Año: 2000

Género: documental

Duración: 82 min.

Dirección y guión: Agnès Varda

Martes 13 de julio 20 hs.

Avellaneda 645 – Caballito – Centro Cultural La Sala.

Antes/durante y despúes de la película podran deleitarse con las fabulosas exquisiteces elaboradas por nuestrxs cocinerxs.

No se cobra entrada

Se agradecen las colaboraciones para la manutención del proyecto(r).

Contactos:

 http://4.bp.blogspot.com/_me-zcy6GO8g/TDqEEQ9eneI/AAAAAAAABIg/rqiugqQQMXo/s1600/espigadorasos1.jpg

 Web: Huerta Orgázmika

 Email: huertaorgazmika@gmail.com

 Tel.: 4901-2385 (Centro Cultural La Sala)

Huerta: ** Rojas y la vía del FFCC Sarmiento, estación Caballito ** (si pasás y no ves la huerta es porque el Gobierno de Buenos Aires la destruyó y desalojó ilegal y violentamente el 18 de mayo de 2009).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba