20/06/2010

Bs As Martes 22/6 14 hs: Trabajadores de Crítica presentan segunda edición especial de Crítica de los Trabajadores y proyectan Argentina-Grecia en pantalla gigante

Reproducimos:

Tras 52 días de pelea por preservar sus fuentes laborales la continuidad del diario Crítica de la Argentina, que dejó de pagar los sueldos a su personal en abril, los empleados del matutino presentarán este martes 22 a las 14 horas la segunda edición de Crítica de los Trabajadores.

La cita es en la puerta de la redacción, en Maipú 271, donde los delegados de los trabajadores ofrecerán una conferencia de prensa acompañados por representantes de otros medios de comunicación que han venido apoyando su lucha por cobrar los sueldos atrasados y seguir publicando el diario.

El periódico contiene un insert especial sobre el rol del Gobierno y los accionistas del diario en el conflicto desatado cuando la empresa Papel 2.0 (de Antonio Mata y Marcelo Figueiras) decidió dejar de pagar los sueldos. También un repaso por la actualidad política, económica, social y cultural del país, como sólo Crítica puede ofrecerlo.

A las 15.30, los periodistas y trabajadores del diario también convocan a quienes quieran apoyarlos a mirar con ellos el partido Argentina-Grecia, que se proyectará en pantalla gigante en la puerta de la redacción.

COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA

comisioninterna.criticadigital@gmail.com

www.diariocriticadelaargentina.blogspot.com

Contactos:

Edgardo Imas: 156 104 8205

Luis María Herr: 156 844 4310

Alejandro Bercovich: 155 160 6495

Martina Noailles: 156 562 6566



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba