07/06/2010

Contra los despidos en SanCor Rosario

Reproducimos:

El martes 8 de junio a las 10hs, la Agrupación de Trabajadores Lácteos 7 de Febrero convoca a concentrarse en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe con el objeto de apoyar a los 5 trabajadores despedidos del depósito que SanCor CUL tiene en Rosario.

Los mismos fueron arbitrariamente despedidos de la empresa y todos desarrollan actividad gremial en la misma (como es el caso Pedro Estrada, ex Tesorero y candidato a Secretario General de ATILRA y Ariel Chávez, ex Secretario Adjunto de ATILRA Seccional Rosario).

Como Agrupación de Trabajadores rechazamos de plano el accionar de la empresa, que se ve reflejado también en la conflictiva situación que viven los trabajadores de COTAR. SanCor quiere cerrar el Centro de Distribución Rosario y ya ha llevado a la quiebra a COTAR. No permitiremos que por los intereses patronales 300 obreros queden en la calle.

Convocamos a toda la población rosarina a apoyar esta lucha.

Contactos:

 Ariel Chávez (0341) 153- 835392

 Héctor Romero (delegado) 155921141

 Mauro Tejerizo (delegado)156964555

Agrupación 7 de Febrero



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba