28/05/2010

Bs As Lunes 31 de mayo 13 hs: Movilización por Crítica al ministerio de Trabajo

La asamblea de trabajadores de Crítica convocó a una movilización desde el diario, en Maipú 271 hasta el Ministerio de Trabajo, en Alem 630, este lunes 31 de mayo, a las 13 horas.

Difundimos comunicado de los trabajadores:

LOS TRABAJADORES DE CRÍTICA ENTREGARON CARTA A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN»

Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina concurrieron el viernes 28 a la Casa Rosada, donde entregaron una carta dirigida a la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, en la cual le solicitan una urgente reunión y su intervención en el conflicto.

El texto fue recibido por la Subsecretaría General de la Presidencia y se adjunta a la presente gacetilla.

Previamente los trabajadores se habían movilizado ante las oficinas del estudio jurídico Tenaillon-Esteban, asesores legales del empresario español Antonio Mata, accionista mayoritario del matutino, a quien también asesoraron durante su deplorable gestión en Aerolíneas Argentinas con el grupo Marsans.

El próximo lunes 31 de mayo, a las 13, los trabajadores de Crítica convocan a una movilización desde el diario, en Maipú 271 hasta el Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 630, para solicitar la pronta efectivización del compromiso asumido por el titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, el pasado día 17, en el sentido de gestionar el pago de la publicidad que el gobierno nacional le debe al diario, con la condición de que ese dinero sea derivado exclusivamente a saldar los haberes impagos del personal.

COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA

www.diariocriticadelaargentina.blogspot.com

Martina Noailles, Alejandro Bercovich, Edgardo Imas, Luis Herr

156-562-6566 / 155-160-6495 / 156-104-8205 / 156-844-4310

Ver la Carta a la Presidenta, entregada este viernes en Casa Rosada en el blog de los Trabajadores de Crítica



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba