28/05/2010

Sta. Fé, Rafaela. Sábado 29/5, 16.30hs.: Marcha y Festival por el «Esclarecimiento del crimen de Silvia Suppo»

Difundimos comunicado de prensa:

POR EL ESCLARECIMEINTO DEL CRIMEN DE SILVIA

Desde el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo los convocamos a otra actividad a realizarse el sábado 29 de mayo en la ciudad de Rafaela que consistirá en Marcha y Música por VERDAD Y JUSTICIA, POR EL ESCLARECIMEINTO DEL CRIMEN DE SILVIA.

Queremos que su presencia sea significativa en esta actividad y por esto les proponemos participar activamente con un stand en donde puedan manifestarse.

En esta oportunidad nos concentarremos frente al Cine Belgrano (Bv Santa Fe y Tucumán-RAFAELA) a las 16:30 hs. y marchamos hacia la Recova donde se hará un cierre con músicos locales y donde se encontrarán los stand.

Para aquellas organizaciones que necesiten quedarse una horas posterior a la actividad habrá un espacio físico a disposición. Aguardamos su confirmación.

ESPACIO VERDAD Y JUSTICIA POR SILVIA SUPPO

NOTA: Si llueve el sábado 29 la actividad se suspende y se traslada al sábado 05 de junio en el mismo horario. Muchas Gracias!

Las y los convocamos a las acciones públicas organizadas desde el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo-Rafaela, que se realizarán el día sábado 29 de mayo desde las 16.30 hs. Las mismas consistirán en Marcha y Recital con los músicos locales Duilio Quinteros, Toto Murillo, Charly Alcaraz, Diego Tosello, Pablo Morales, Bimbo, Facundo Curbelo y Diego Paublán.

MARCHA Y RECITAL
POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
POR EL ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE SILVIA SUPPO

DESDE CINE BELGRANO MARCHAMOS HASTA LA RECOVA RIPAMONTI, CIERRE DE LA MARCHA CON RECITAL DE MÚSICOS LOCALES

SÁBADO 29 DE MAYO – 16,30 HS.
ESPACIO VERDAD Y JUSTICIA POR SILVIA SUPPO. RAFAELA.

 Familiares y compañeros de los hijos de Silvia Suppo.

 Enredadera. Grupo de mujeres y feministas.

 Centro Cultural y Social Estación Esperanza.

 La casona de los pibes.

 Centro Testimonio Rafaela.

 Movidero.

 Programa de Promotores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la
Nación.

Agradecemos la difusión.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba