22/05/2010

Bs As Domingo 23/05: Torneo de Fútbol Popular, en solidaridad con las/os trabajadoras/es del diario Crítica

Reproducimos:

La Poderosa y Crítica de la Argentina convocan a toda la prensa solidarizada con los trabajadores del diario y a quienes quieran aportar a la causa a participar del torneo de fútbol mixto y sin árbitro que se realizará el próximo domingo, 23 de mayo, a partir de las 10, en la puerta del diario (Maipú 271), para gritar junto a destacadas figuras del deporte y los Derechos Humanos que «Â¡Crítica no se rinde!”.

Anotá al equipo de tu curso, tu redacción, tu radio, tu programa de TV o de tus amigos para compartir una jornada de lucha y unidad, entre los trabajadores de prensa y todos los que quieren que Crítica vuelva a estar en las calles. La inscripción, de 20 pesos por jugador/a, será destinada al Fondo de Huelga del diario. La difusión depende de todos los periodistas.
El futuro de CRÍTICA, también.

¡INSCRIBITE! 156 412-9459 / 154 083-2952 / 156 357-2842



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba