18/05/2010

Bs As.: El Frente de lucha por Cooperativas sin punteros suspende el corte de ruta 2 por 36 hs

Reproducimos omunicado de prensa:

Prensa del Frente de lucha
Agradecemos su difusión

18-05-2010

Se suspende el corte de ruta 2 por 36 hs

Ayer por la noche, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación volvieron a abrir el canal de diálogo con el Frente de lucha por Cooperativas sin punteros. Luego de una prolongada reunión con funcionarios del Ministerio, que duró hasta altas horas de la noche, se decidió suspender el corte en Ruta 2 a la altura de la Rotonda Alpargatas por 36 horas siempre y cuando el Ministerio de Desarrollo Social cumpla con los compromisos que adquirió en la reunión con respecto a nuestros reclamos sobre el Programa Argentina Trabaja.

Si el compromiso no es llevado a cabo por los funcionarios a cargo del Programa Argentina Trabaja, los/as trabajadores/as de las organizaciones que conformamos el Frente de Lucha por Cooperativas sin punteros, volveremos a reclamar en la calle nuestros derechos básicos el viernes que viene.

¡QUEREMOS COOPERATIVAS SIN PUNTEROS!!

«FRENTE DE LUCHA POR COOPERATIVAS SIN PUNTEROS”:

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) – MTD Aníbal Verón NF – Federación de Organizaciones de Base (FOB) – MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán – Organización Popular Fogoneros – Mov. Unidad y Lucha – MTL Rebelde – MTR por la democracia directa – MoTOR – Agrup. Territorial Víctor Choque «“ Tierra y Libertad – OPR Villa Hidalgo
ATD (Asamblea de Trabajadores Desocupados) en el FOL, Provincia de Jujuy
FOI (Frente de Organizaciones Independientes), Provincia de Jujuy

Voceros:

 Marianela Navarro 15-6975-4252 (Frente de Lucha Coop. Sin Punteros)

 Santiago López 155-869-1206 (Frente de Lucha Coop. Sin Punteros)

 Juan Pablo Noceli 15-5134-3073 (Frente de Lucha Coop. Sin Punteros)

 Federico Orchani 15-5489-1374 (Frente de Lucha Coop. Sin Punteros)

 Esteban 03411-5542-3003 (Frente de Lucha Coop. Sin Punteros- Rosario)

 Carlos «Perro” Santillán 03881-5408-2264 (FOI)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba