30/04/2010

Bs As Lunes 3 de Mayo: Música, Cine y Debate contra la Megaminería en la FCEyN-UBA

Difundimos:

Música, Cine y Debate contra la Megaminería en la FCEyN-UBA

Avant Premiere de «Redención» de Patricio Schwanek
Charla-debate con su director,
vecinos de Tinogasta y Andalgalá
y el Perro Santillán

Lunes 3 de Mayo

Aula Magna del Pab II de la FCEyN, Ciudad Universitaria, Buenos Aires
Colectivos: 107, 28, 42, 33, 45, 37, 160.
Tren: FC Belgrano.

17.30 hs: Bandas en vivo interpretando temas de nuestro folklore contra los negocios mineros («El intervalo» + «Pablo y Lola»).

18 hs: Estreno: Avant Premiere del documental «Redención», de Patricio Schwanek, sobre la lucha contra la minería de uranio en Tinogasta. Patricio Schwanek es el director de «Asecho a la Ilusión», una de las películas pioneras sobre la minera Alumbrera en Andalgalá.

19.45 hs: «¿Hay que aceptar los fondos de la minera?»: Proyección de un corto con entrevistas a asambleístas de Andalgalá, Famatina y Chilecito realizado por el Colectivo desde el Pie.

20 hs: Mesa-Debate con Patricio Schwanek, Carlos «el Perro» Santillán (Movimiento Social y Cultural Tupaj Katari) y vecinos de Tinogasta y Andalgalá

Organiza:

 Colectivo desde el Pie

 Patricio Schwanek

Entrada libre. Bono contribución $ 5 para colaborar con la difusión de esta lucha y del documental en otras provincias.

Colectivo desde el Pie
colectivodesdeelpie@gmail.com
www.colectivodesdeelpie.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba