07/05/2010

Bs As.Domingo 9/5, 13hs: 11° Marcha Murguera en la Villa 31 de Los Guardianes de Mugica

Difundimos la siguiente actividad:

¡¡11er Marcha Murguera en la 31!!

Domingo 9 de Mayo 13 hs. Calle 4 y 5, frente a la Terminal de Micros de Retiro.

Ya falta menos de un mes para la marcha murguera en el barrio, y estamos ajustando los últimos detalles. Los invitamos una movilización llena de murgueros, con levitas, bombos estandartes, fantasías, para manifestarnos desde la alegría. Son bienvenidas las murgas y los murgueros sueltos, a todos los invitamos a sumarse con sus trajes, bombos y estandartes. El sábado 1 de mayo (una semana antes) a las 16 hs. frente al viejo edificio del correo del Barrio Comunicaciones, hay un ensayo colectivo en el abierto a los amigos de otras murgas que quieran acompañarnos.

El 11 de mayo de 1974 , Carlos Mugica murió asesinado por la triple A en un crimen que quedó impune. La primer presentación de nuestramurga fue en mayo del 2000. Desde entonces, cada mes de mayo recorremos el barrio bailando acompañada de integrantes de otras murgas y compañers.

Además de repudiar el crimen, la marcha es un homenaje a la lucha con alegría y una manera más de integrar a la Villa 31, de invitar a quienes quieran conocerla. Si querés venir en micro desde la Plata y alerrederores escribí a losdivorciadosdelamufa@hotmail.com , que hay murgas amigas que estan organizando la caravana platense.

Los esperamos!!!

Los Guardianes de Múgica

http://guardianesdemugica.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba