26/04/2010

Bs.As. 26/4 – 18:30 Hs Bauen: Debate con el escritor chileno Ernesto Carmona

COMUNICADO DE PRENSA

La corriente Político Sindical ROMPIENDO CADENAS y el Centro de Formación y Cultura de trabajadoras y trabajadores informan que este lunes 26 a las 18,30 hs. organizaron a una charla en el Hotel Bauen, Callao 360, de capital federal con la presencia del periodista y escritor chileno Ernesto Carmona.

Autor del libro «Yo Piñera”, una suerte de biografía no autorizada, Carmona se referirá al actual Presidente de Chile, que en su iniciación política, primero fue partidario del «NO” a Pinochet en el plebiscito de 1988 y al mismo tiempo buscó sin éxito su destino en el Partido Demócrata Cristiano.

Asimismo comentará la situación actual de la mayoría de los habitantes de Chile, afectados por el terremoto que sufrió el país hermano, y las derivaciones políticas y económicas que derivan de ello.

Ernesto Carmona es además Consejero nacional del Colegio de Periodistas de Chile y secretario ejecutivo de la Comisión Investigadora de Atentados a Periodistas (Ciap) de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap).

Autor de los «Los amos de la prensa”, donde desenmascara a los diez mega grupos que controlan la prensa, la radio y la televisión de EEUU e influyen en América latina, además de «Los Dueños de Chile”, «Los dueños de Venezuela”, «Morir es la noticia” y numerosos otros libros, desempeñándose en medios de comunicación de Argentina, Chile y Venezuela, ejerciendo la docencia en la Universidad Central de Caracas, colaborador en numerosas publicaciones de todo el mundo.

La charla contará con la presencia de la periodista chilena Maura Brescia, Directora de la editorial Mare Nostrum, y del periodista y escritor venezolano Modesto Emilio Guerrero.

Agradecemos la más amplia difusión de esta actividad, entendiendo que es un ámbito propicio para conocer un poco más la realidad de nuestro hermano país.

PRENSA: Luis Angió «“ 155709-2692 / 153212-7027
25.04.10



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba