25/04/2010

Despidos en la fábrica de alimentos balanceados Royal Canin

COMUNICADO DE PRENSA

Buenos Aires, 25 de abril de 2010

La empresa Royal Canin (francesa)de alimentos balanceados es una marca líder en su rubro y además parte de sus acciones mayoritarias las tiene el Grupo Mars ( M&M, Pedrigree, etc) de capitales Norteamericanos, desde el mes de enero viene con un política de despidos encubiertos, demostrando con las indemnizaciones que paga que dinero no es lo que le falta, que de la misma forma que Kraft su política es la de reducción de personal y aplicar a fondo la flexibilización laboral.

Fue despidiendo a compañeros hasta que los trabajadores dijeron basta a este atropello y a los que sufren diariamente por parte de la nueva gerencia, y sus agentes de turno los supervisores y jefes de producción nuevos.
Desde hace una semana que la fábrica se encuentra sin trabajar y no hay a pesar de las reuniones que tuvimos con los dueños forma de revertir este despido y este avasallamiento.

Ante rumores de que va a haber represión esta noche comprometemos a la empresa si algún compañero sale herido y llamamos al Gobierno Nacional y Provincial que su fuerzas de seguridad no entren en el juego de esta patronal yankee.
Si esto llegara a suceder convocaremos a una huelga general al gremio molinero de capital y suburbios.

UOMA
SECCIONAL CAPITAL Y SUBURBIOS

Victor Delgado, secretario general
Ramón Acosta

1130990942

1136064820



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba