26/04/2010

Bahía Blanca 26/04 – 9 Hs. Movilización a Tribunales contra el gatillo fácil

ANRED reproduce el siguiente comunicado de A.D.U.N.S.

Giuliano Gallo tenía 14 años y en una noche de febrero de hace dos años fue asesinado brutalmente por la policía. No sólo fue la bala la que le quitó su joven vida sino la policía del «gatillo fácil” y la profusa campaña de mano dura que impera en nuestra sociedad.

La pena de haber perdido a Yuli también se transforma en bronca y en denuncia. Los amigos y familiares no se quedaron callados en el pedido de justicia.

El lunes 26 de abril nos convocan a movilizar porque comienza el juicio a Guidobono, el policia ejecutor y todos los docentes tenemos que estar con ellos porque Yuli se refleja los pibes de nuestras las aulas.

Porque no queremos más víctimas del gatillo fácil, porque no queremos la criminalización de la pobreza ni la campaña de mano dura; el lunes 26 de abril a las 9 hs. TODOS a los Tribunales de Bahía Blanca

A.D.U.N.S.
Asociación de Docentes de la
Universidad Nacional del Sur
Pasaje Tres Arroyos 538 – Tel./Fax. (0291) 451-7969 – Bahía Blanca

(horario de atención – lunes a viernes de 9 a 20 hs.)

ADUNS en CONADU HISTÓRICA
Bahía Blanca, 25 de abril de 2010.-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba