19/04/2010

Bs. As. 19/04 Denuncia de delegados del subte

Se reproduce el comunicadio de Agtsyp

Los delegados de la Asociación Gremial de Subte y Premetro (Agtsyp) informan que un grupo reducido de personas alineadas a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) interrumpe el servicio en la línea H con el propósito de desconcertar a la opinión pública en un momento en que se discute Paritarias.

Al mismo tiempo se informa que el verdadero motivo por el que el Premetro interrumpió su frecuencia esta mañana fue una situación generada a partir de la intervención policial debido a que se encontró una persona con arma blanca en uno de los coches.

Desde hace más de un año los trabajadores de Subte y Premetro enrolados en la Agtsyp, pedimos ser reconocidos ante la Justicia Nacional y ante las autoridades del Ministerio de Trabajo.

Esta irrupción espontánea sin previo aviso a los medios y a los pasajeros, es un acto que dista mucho de la discusión planteada. La Agtsyp comunica que todas las medidas de fuerza que realiza, están discutidas y consensuadas por las asambleas de trabajadores de Subte, y no responden a intereses mezquinos de sus representantes.

Secretaria de Prensa/ Agtsyp



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba