13/04/2010

Bs. As. 14/04 13:00 HS. Abrazo al INDEC

Convocado por la Junta Interna de trabajadores y trabajadoras del INDEC, el miércoles 14 de abril a las 13:00 horas se realiza un abrazo al INDEC.
ANRED reproduce el siguiente comunicado

La inflación que se come tu salario genera pobreza.

La Intervención del INDEC oculta la verdadera inflación

Para garantizar la mentira la Intervención hostiga, discrimina y persigue a los trabajadores.

Abrazamos al INDEC por Estadísticas Públicas confiables y por:

 APERTURA DE PARITARIAS YA

 AUMENTO SALARIAL DEL 30 %

 UN PISO DE $ 4.000

 PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS TRABAJADORES

Una vez más se usa la inflación como variable de ajuste contra los trabajadores. La Intervención del organismo impide contar con cifras reales y esto afecta el salario y oculta la desocupación y la pobreza.

Los trabajadores alertamos una vez más sobre esta situación que perjudica a la gran mayoría del pueblo ya que el INDEC no ha sido normalizado.

Al finalizar el abrazo y como parte del Plan de Lucha discutido en el Plenario de Delegados de nuestro gremio se llevará a cabo en el mismo lugar una Asamblea Pública con la concurrencia de compañeros de otros organismos.

*¡¡ FUERA LA INTERVENCIÓN Y LA PATOTA !!*



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba