12/04/2010

Bs. As. 13/04 9.30hs: concentración en Tribunales «¡Basta de criminalizar y perseguir a familiares que luchan!»

Reproducimos:

¡JUSTICIA PARA KIKI y EZEQUIEL!

¡BASTA DE CRIMINALIZAR y PERSEGUIR A LOS FAMILIARES QUE LUCHAN!

Convocamos a todos los Vecinos, las Organizaciones, Coordinadoras y los luchadores, a la concentración que se realizará el día Martes 13 a las 9:30 hs, en Tribunales (Talcahuano 590) para acompañar a Angélica, madre de Kiki, quien se encuentra imputada en una causa armada por la policía, y por la cual se la está citando a declarar ante un juez, todo esto mientras el asesino de su hijo sigue libre y sin haber sido nunca citado o aún investigado por la justicia.

Recordamos que esto sucede en el noveno mes desde el asesinato y desaparición en manos de la policía de su hijo Kiki, quien estaba con Ezequiel, también asesinado, el día 8 de julio de 2009. El policía asesino Daniel Veiga hoy sigue en funciones, no ha sido apartado de la institución, ni tampoco fue citado a declarar.

Denunciamos que esta impunidad se repite día a día en todos los barrios, con la complicidad total del poder político y judicial.

Llamamos a todos a estar en estado de alerta ya que vamos a estar realizando numerosas actividades en defensa de los familiares y pidiendo justicia, frente a cada nueva citación y cada persecución.

Contactos:

Angélica: 1536489587

Olla popular De Ángel Gallardo: 1532129131

Natalia: 1540704885



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba