12/04/2010

Bs As. 13/04, 19hs.: «Vení a charlar con Ricardo Napurí, militante revolucionario peruano»

Difundimos la siguiente actividad:

Vení a charlar con Ricardo Napurí

(militante revolucionario peruano)

Napurí, presenció la revolución cubana recién nacida y discutió con el Ché acerca de la misma. También debatió con Allende cuando éste era presidente de Chile. Fue militante incansable de 4 partidos que él creó en Perú a lo largo de su vida, llegando a ser Senador. En Argentina, se formó políticamente con Silvio Frondizi junto a decenas de grandes militantes y teóricos de la historia argentina reciente. Su amplia experiencia y sus relaciones con los principales líderes de los diferentes procesos de cambio social que se intentaron llevar a cabo en nuestro continente, lo vuelven un protagonista central en la historia de los procesos revolucionarios en América Latina.

Las experiencias e intentos de revoluciones de los ultimos 50 años nos llevan a analizar su experiencia de manera crítica para aprender de su aporte a construir otra sociedad, sin explotadores ni explotados. Te invitamos a debatir con Ricardo Napurí este martes 13/4 a las 19hs, nos encontramos en el Instituo de Investigaciones Económicas (frente al aula 108 de la Facultad de Ciencias Económicas, sede Córdoba)

Martes 13/4
a las 19hs.

Facultad de Ciencias
Económicas – UBA

Nos encontramos en el Instituto de
Investigaciones Económcias
(frente al aula 108)

Organiza:

cauce.jpg

BASE (Económicas) | Escucha Activa (Psicología) | Filo en Construcción (Filosofía y Letras) | La Revuelta Universitaria (Arquitectura, Diseño y Urbanismo) | Praxis (Medicina) | El Viejo Topo C.U. (Sociales)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba