12/04/2010

Bs.As. : El CECSo se movilizó en defensa del estudiante Germán Feldman

Difundimos la siguiente información:

¡Nos movilizamos a Comodoro Py!

¡Por la Indagatoria a Germán, por la defensa de Nuestro Comedor y para repudiar las causas contra los estudiantes!

cecso_1.jpg

El miércoles 7 de abril el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales se movilizó a los Tribunales de Comodoro Py en apoyo a Germán Feldman, estudiante de Sociología, ex presidente del CECSo en 2009 y actual Consejero Directivo de la Facultad, que fue citado para realizar su declaración indagatoria por una causa iniciada por el Rector de la UBA Rubén Hallú debido a la construcción del Comedor Estudiantil en el estacionamiento que linda con la sede de Marcelo T. de Alvear y que el Rectorado maneja con fines netamente lucrativos.

El repudio a la criminalizació n de la protesta estudiantil, en momentos donde están abiertas causas contra dirigentes de la FUBA por defender el CBC de Merlo y estudiantes de FADU por oponerse a los cursos de verano pagos, fue acompañado por la presencia de la FUBA, otros Centros de Estudiantes, organismos de Derechos Humanos, Diputados Nacionales y Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, intelectuales, organizaciones estudiantiles y gemiales y la adhesión de un amplio espectro de profesores y docentes de la Facultad de Sociales y la UBA.

cecso_2.jpg

Luego de declarar durante más de media hora, Germán salió de Tribunales acompañado de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que le dieron un enorme respaldo a la lucha que empezó hace tres semanas y se espera que sea larga. Por lo pronto, en aproximadamente 10 días, el juzgado de Canicoba Corral deberá resolver si procesa o no a Germán.

cecso_3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba