08/04/2010

Jueves8- 18 hs: Acción por Natalia Gaitán frente a la Casa de Córdoba en Buenos Aires

Difundimos:

¡Justicia para Natalia Gaitán!

A UN MES DEL ASESINATO LESBOFÓBICO DE NATALIA GAITAN, JOVEN FUSILADA EN CORDOBA POR EL PADRASTRO DE SU PAREJA, UN CONJUNTO DE ORGANIZACIONES Y MUJERES AUTOCONVOCADAS SALIMOS A LAS CALLES A DECIR

¡BASTA DE CRIMENES DE ODIO POR ORIENTACIÓN SEXUAL!

¡BASTA DE VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y LAS PERSONAS LGTTBI!

SALIMOS A ORGANIZARNOS PARA TERMINAR CON TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓ N Y ODIO HACIA LAS PERSONAS QUE ELIGEN VIVIR SU SEXUALIDAD LIBREMENTE APARTANDOSE DE LOS MANDATOS HETEROSEXUALES QUE IMPONE ESTE SISTEMA CAPITALISTA PATRIARCAL.

¡FUERA LA IGLESIA DEL ESTADO, LA SALUD Y LA EDUCACIÓN!

SALIMOS A LUCHAR CONTRA LOS ACOSOS, INJURIAS, VIOLENCIA, VIOLACIONES, TORTURAS POLICIALES A LOS QUE SON SOMETIDOS DIARIAMENTE LAS LESBIANAS, GAY, TRAVESTIS, TRANSGÉNEROS Y TRANSEXUALES.

LAS MUJERES Y LA COMUNIDAD LGTTBI SALIMOS A PELEAR POR JUSTICIA PARA NATALIA, POR NUESTROS DERECHOS Y POR EL FIN LA VIOLENCIA!

CONCENTRAMOS EL JUEVES 8 DE ABRIL A LAS 18 HS EN LA PUERTA DE LA CASA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (AV CALLAO 332).

Las Rojas – Revista Baruyera, una tromba lesbiana feminista – La Casa del Encuentro – Mujeres autoconvocadas – Lesbianas autoconvocadas – Agrup. Minorías sexuales «Carne Clasista» «“ Las Diversas (Santa Fe) – «Mulheres rebeldes – Brasil» «“ Pan y Rosas – Pañuelos en Rebeldía. Área de Géneros- Feministas Inconvenientes.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba