06/04/2010

La Municipalidad de Ushuaia quiere desalojar a 60 familias

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente comunicado de prensa:

La expulsión de los pobres de los centros urbanos

Alrededor de 60 familias fueron intimadas ayer por el Municipio de Ushuaia a desalojar sus actuales lugares de residencia (ubicados en un sector codiciado de la ciudad) y se ha prometido «relocalizar» a los vecinos en el Valle de Andorra, en condiciones precarias sin los servicios básicos indispensables para la vida y a unos 16 Km del casco céntrico de la ciudad.

Ante una severa crisis habitacional en Tierra del Fuego, la política consiste – una vez más – en acciones de fragmentación urbana y exclusión social.

La RESISTENCIA DE LAS ORGANIZACIONES CONTINUA!!!

Queremos solicitar a traves de las diferentes organizaciones sociales que luchan por el Derecho al hábitat y a la ciudad, su solidaridad y apoyo con los vecinos/as del Barrio 10 de Febrero y Lapataia, de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Coordinadores Red Patagónica de Hábitat
Ushuaia – San Martín de los Andes

Solicitamos difundir y envien su solidaridad y apoyo a través de :

 forosocialurbanotdf@yahoo.com.ar

Para mayor informacion contactarse con:

 Eusebia Flores (Pte. del Barrio): 02901-15509041

Para más información:

 OCUPANTES AMENAZAN CON RESISTIR DESALOJO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba