25/03/2010

Movilización en Almirante Brown por incumplimiento de pago a trabajadores cooperativistas

El Frente de Lucha en Almirante Brown moviliza el jueves a las 10 hs por el centro de Adrogué reclamando el pago de sueldos de las familias que han realizado capacitaciones de trabajo del Programa Argentina Trabaja (PAT) en enero. El 15 de febrero, luego de una movilización, el Secretario de Producción y Desarrollo del Municipio, Diego Fernández Garrido, se comprometió con un acuerdo escrito de puño y letra a que las 185 familias del Frente de Lucha cobren su primer sueldo de $1200 en la semana del 15 al 20 de marzo. Pero esto no ocurrió.

En la movilización del 15 de febrero, Fernández Garrido abalado por el encargado del PAT en Alte Brown, Claudio Franchello, garantizaron el pago total de los sueldos. En caso de no cumplirse, el Municipio local aseguró que todas las familias cobrarían lo adeudado

Por eso reclamamos el pago de los sueldos de las familias incluidas en el Programa Argentina Trabaja y que el Secretario Diego Fernández Garrido en representación del Municipio de Almirante Brown, cumpla con el acuerdo firmado con las Organizaciones Sociales.

FRENTE DE LUCHA DE ALMIRANTE BROWN

Federación de Organizaciones de Base (FOB)

Frente Popular Darío Santillán (FPDS)

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

Contactos:

Diego: 15-5422-6672

Alejandro: 15-5812-2228

Lorena: 15-3031-9184



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba