18/03/2010

27/3, 17hs: Marcha desde el El Olimpo a Orletti, a 34 años del golpe

Difundimos la siguiente actividad:

A 34 años del golpe de 1976

Por el juicio y castigo a todos los genocidas

Por la restitución de la identidad de los 400 jóvenes apropiados

Por la aparición con vida de Julio López y Luciano Arruga

Por el país por el que luchaban nuestros 30.000 compañeros detenidos-desaparec idos

Seguimos luchando!

Los convocamos a participar de la actividad en repudio al golpe de estado de 1976 que se realizará el día 27 de marzo a partir de las 17 hs.

Marcha Olimpo-Orletti: Concentramos a las 17 hs. en el Corralón de Floresta (Gaona y Gualeyguaychú ) y a las 17:30 en Rivadavia y San Nicolas. Marcharemos desde el ex CCDTyE «Orletti» hasta el ex CCDTyE «Olimpo».

Actividad en el ex «Olimpo»: a partir de las 20 hs.

Realizaremos:

 Mesa informativa sobre los Juicios a represores.

 Proyección de cortes cinematográficos.

 Muestras de folclkore argentino y boliviano.

 Muestras fotográficas.

 Teatro por la Identidad.

30.000 compañeros Presentes!
Ahora y siempre!

Mesa de Trabajo y Consenso del ex Olimpo, Asamblea de Floresta «El Corralón», Comisión Derechos Humanos y exonerados Políticos Chilenos – Colectivo Salpicón.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba