13/03/2010

Peña solidaria por los obreros de Tenaris Siat

Reproducimos:

Excelente jornada la vivida el 6 de marzo, en solidaridad con los compañeros de TENARIS-SIAT, para apoyar la lucha obrera contra las alineadas conductas de explotación y sometimiento que ofrecen estas patronales, productoras y promotoras de provocación y violencia hacia la clase obrera.
821.jpg
Durante el encuentro contamos con la presencia de compañeros de TENARIS-SIAT que relataron y comentaron las pauperrimas condiciones en las cuales se encuentran con respecto a la actividad laboral en la empresa y cuales son los pasos a seguir en este escenario que las empresas plantean a la clase obrera.

Participaron del evento organizaciones agrupadas en el Comité de Ayuda a Obrerxs de Terrabusi de Lomas de Zamora comprometidas con la lucha que apoyaron la causa de los compañeros despedidos, conformando un fondo de lucha para los obreros damnificados.
También hubo conjuntos musicales y artísticos que participaron de la jornada y que terminaron por darle, el toque de alegría y felicidad que nuestra clase merece vivir.
822.jpg
823.jpg
El mensaje que nos queda es muy claro: la clase obrera unida puede lograr muchas cosas y la organizacion y la unidad es vital para llevar a cabo toda lucha que nos propongamos de ahora y siempre contra las patronales explotadoras y negreras.
824.jpg
825.jpg
Los de arriba se organizan para quebrar nuestra voluntad. Nuestra unidad y organización, harán de esta lucha, un presente y un futuro mejor para nuestra clase, y al que no le gusta, se jode!, se jode!
826.jpg
Visite: www.radioperspectiva.blogspot.com y escucha Radio Perspectiva de Clase,
…otra voz, desde nuestra perspectiva de clase…



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba