24/02/2010

Metrovías y una patota de la UTA impiden que funcione la Línea C

Reproducimos Comunicado de Prensa:

Metrovías y una patota de la UTA impiden que funcione la Línea C
Segovia: «Es una patota de UTA,
contra los trabajadores del subte”

Néstor Segovia, del Cuerpo de Delegados del Subte y delegado de la línea C, declaró: «Desde las 5 de la mañana de hoy, una patota de la UTA, en acuerdo con funcionarios de Metrovías, impiden que funcione normalmente la línea C. El jefe de la línea, el señor Atsalone, junto a su compadre Abel Fernández, de la UTA, y una patota que no trabaja ni representa a los trabajadores, no permiten que los compañeros accedan a sus lugares de trabajo y mantienen la línea paralizada. La inmensa mayoría de los trabajadores de la C rechazamos esta acción que sólo busca entorpecer los reclamos que venimos haciendo desde el nuevo sindicato del subte”.”
«Al revés de lo que hacemos nosotros, esta patota no dejó entrar a la prensa para que no se vea que esta supuesta «˜medida»™ no tiene ningún apoyo de los verdaderos trabajadores del subte”, finalizó Segovia.

Eduardo Landaburu, Prensa del Taller Constitución: (15) 3215-7758

Néstor Segovia: (15) 6371-1111



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba