17/02/2010

Frente de Lucha fue interceptado por militantes ultra k en la 9 de Julio

ANRed difunde el siguiente comunicado:

Medidas de fuerza en reclamo del Programa Argentina Trabaja

EL Frente de Lucha por Cooperativas sin Punteros fue interceptado por militantes ultra k

300 militantes ultra kirchneristas junto a 100 efectivos de la Policía Federal con carros hidrantes estaban bloqueando el acceso a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a las organizaciones sociales que piden Cooperativas sin punteros del Programa Argentina Trabaja (PAT). Los Ultra k en este momento se están desconcentrando y el Frente de Lucha seguirá su manifestación hacia el MDSN
.

Alrededor de 700 personas de las Organizaciones del Frente de Lucha por Cooperativas sin Punteros habían quedado varadas en la intercepción de la calle Venezuela y Avda 9 de Julio cuando marchaban al MDSN en el marco del Plan de Lucha para denunciar el manejo clientelar del Programa de cooperativas para obras públicas y pedir el libre acceso y el aceleramiento de trámites de bancarización para poder cobrar el primer sueldo.

Los militantes ultra k que estaban resguardando el Ministerio de Alicia Kirchner, junto a la Policía Federal, se llaman Movimiento Territorial Agustín Tosco.

El Frente de Lucha sólo pide soluciones a los miles de desocupados de las organizaciones sociales que esperan trabajar en las cooperativas del PAT y quiere manifestar de manera pacifica como lo han hecho todos estos meses desde el anuncio del Programa Argentina Trabaja.

Contacto:

Carlos Fernández (Frente de Organizaciones en Lucha) 15-5842-6870

Aníbal Espíndola (Federación de Organizaciones de Base) 15-5602-2453

Federico Orchani (Cooperativa Darío Santillán, Frente Popular Darío Santillán) 15-5489-1374

Alicia Gutiérrez (Mov. Unidad y Lucha, Avellaneda) 15-3003-2736

POR COOPERATIVAS
SIN PUNTEROS

MTD Aníbal Verón NF – MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán – Federación de Organizaciones de Base (FOB) – Organización Popular Fogoneros – Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) – Mov. Unidad y Lucha – MTL Rebelde – MTR por la Democracia Directa – MoTOR – Agrup. Territorial Víctor Choque «“ Tierra y Libertad «“ Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba