15/02/2010

19 de febrero convocatoria de la asamblea «Ciudadanos por la Vida”

Reproducimos:

«¢ Nuestra lucha ya se ha ganado un lugar en el alma de nuestro pueblo y se suma al concierto de otras luchas sociales hermanas, a la digna resistencia contra la entrega vil de nuestros bienes comunes.

«¢ Creemos en la sabiduría de la integración de los pueblos y de la vida armoniosa con la Madre Naturaleza, en las economías sociales solidarias, en la tierra compartida en manos de quienes la trabajen, en la educación profunda, abierta al mundo, y moldeada a partir de nuestros mundos.

«¢ Nos mantenemos despiertos y en marcha, sabiendo que el cambio de conciencia colectivo se produce por el estar en movimiento y por la actitud de rebelión que es en sí misma modificante, por indomesticable y por representar el acto más vital del ser humano.

«¢ Estamos construyendo poder popular.

«¢ Estamos sumando nuestra voz a todas las voces.

«¢ Estamos haciendo otro mundo posible

El próximo 19 de febrero te invitamos a participar en el acto aniversario de Fundación de chilecito para reafirmar nuestra defensa del agua y la vida porque el Famatina simboliza todas las luchas sociales.

 Nos reunimos a las 19 hs. en plazoleta santo domingo

 Tu participación es importante, no seas indiferente, esta lucha es colectiva

 te esperamos.

El Famatina no se toca

El agua y la vida no se negocian



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba