02/02/2010

Miércoles 3 /11hs. Corte de Av. Santa Fe contra el cierre de la Liga Argentina contra la Tuberculosis

Reproducimos:

No al cierre

Estado de alerta y movilización

Liga Argentina contra la Tuberculosis
Institución privada de bien público sin fines de lucro- Fundada en 1901

Corte de la avenida Santa Fe y Uriarte y abrazo solidario a la institución

 miércoles 3 de febrero 11 hs acompáñenos.

Esta entidad de bien público ha esta funcionando por 109 años en pleno Palermo a una cuadra de Plaza Italia, atendiendo en forma gratuita a todos los pacientes enfermos de Tuberculosis. Además de funcionar como centro de Atención de Salud Integral para toda la Comunidad contando con todas las especialidades Médicas de atención ambulatoria y medicina Laboral, y como centro vacunatorio por excelencia. También es la sede de ALCHA (Asociación de lucha contra el Chagas). Hoy afronta una situación de quiebra que necesita la ayuda y el apoyo fundamentalmente de todos los vecinos del barrio de Palermo, y ONGs, empresas, Organizaciones políticas y todo aquel que pueda brindar e apoyo para que esta institución continúe trabajando como lo está haciendo hasta ahora para salir de la situación que por manejos sicarios de sombrías multinacionales pretenden apropiarse con maniobras fraudulentas del valioso edificio donde funciona la Liga, entidad Histórica en la ciudad de Buenos Aires, donde han transitado eminencias de la Medicina Argentina. Nuevamente se distrae el Gobierno Nacional que parece no mirar más allá de sus narices y está a punto de perder un patrimonio, no sólo cultural sino de bienes de pertenencia social que atañe a la salud y prosperidad, pues sin salud no hay prosperidad posible.

Vecinos defendamos nuestro patrimonio «“ no nos dejemos robar nuestra institución «“ firmemos el petitorio.

Salvemos a la Liga Argentina de lucha contra la tuberculosis. En el año del bicentenario una institución centenaria corre peligro de desaparecer.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba