29/01/2010

Viernes 29- 15 hs. Los trabajadores de Ediciones Colihue convocan a Díaz Vélez 5125

Los trabajadores de Colihue continúan con la medida de fuerza y permanecen dentro de la Editorial. El dueño de la firma, Aurelio Narvaja, hoy en la audiencia con el Ministerio de Trabajo y los trabajadores de Colihue, sostuvo su negativa para llegar a un acuerdo que destrabe el conflicto que dejó en la calle a 12 trabajadores. Narvaja se negó sistemáticamente en todas las audiencias que hubo a intentar una solución.

Por otro lado, a partir de hoy, rige la orden de desalojo a los trabajadores de la Editorial por parte de la Fiscalía N 4.

Reproducimos comunicado:

A 45 dias de que 12 trabajadores de Ediciones Colihue SRL fuéramos despedidos por organizarnos en defensa de nuestros legítimos derechos, y 4 dias de permanecer dentro de la Editorial para hacer cumplir la Conciliación Obligatoria, del 30/12/2009, que falla nuestra inmediata reincorporación.

Este patrón continua con sus arbitrariedades y desconociendo tanto nuestro derecho sindical como los fallos dictados por Instituciones Nacionales

Pese a esto, los trabajadores seguimos en pie de lucha,
DENTRO DE LA EDITORIAL EN DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO
Por eso invitamos a que colabores difundiendo nuestro conflicto, acompañándonos

Para prevenir un violento desalojo por orden de la fiscalía N° 4, además de ser la fecha en la que finaliza la Conciliación Obligatoria.

 Contacto delegado: Marcelo Catenacio 1555240452

 Mail: trabajadoresdecolihue@gmail.com

 editorial.colihue@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba