25/01/2010

Denuncia de red de trata y tráfico en Mar Del Plata

Reproducimos:

La Alameda denuncia hoy junto con el MTE a una extensa red de trata, trafico, proxenetismo y narcotráfico distribuída en 400 prostíbulos de Mar del Plata, luego de una investigación propia que demandó tres meses de intenso trabajo con cámaras ocultas en los lugares más tenebrosos de la red. Puntualmente hoy se le presenta a la Procuración General de la Nación y a la Fiscalía Federal de Mar del Plata el texto de la denuncia (ver en http://laalameda.wordpress.com/) más tres videos con horas de cámaras ocultas y evidencias.

Este lunes 25 a las 18 horas haremos una concentración en la sede de la Procuración General de la Nación ,en Guido 1577, Capital Federal en la que pediremos una audiencia con el Dr Righi y el martes 26 a las 10 de la mañana en la sede de la Fiscalia Federal de Mar del Plata para tener otra entrevista con el Fiscal General, Dr Daniel Adler.

Una síntesis de diez minutos del video pueden encontrar en you tube en http://www.youtube.com/watch?v=ap2S_XKnrXA. Hay más videos disponibles para retirar en la Alameda desde las 6 de hoy lunes en adelante, en Directorio 3998.

Los esperamos a las 18 hs en la sede de la Procuración.

 Gustavo Vera (La Alameda) 1561584835

 Juan Grabois (MTE) 1563843877



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba