22/01/2010

Viernes 22: Acto a las 14 en la ex-Bosch

Los trabajadores despedidos por la firma alemana Bosch organizaron un acto para hoy a las 14 en la puerta de la fábrica (Julio Godoy e Iturraspe – San Martín).

Bosch decidió, hace un mes, vender su planta de San Martín, dejando a 240 trabajadores sin empleo. La nueva patronal, el grupo inversor Río Bravo, firmó un acta ante el Ministerio de Trabajo en la que se comprometía a reincorporar a todos los trabajadores de la planta. La fecha tope para este acuerdo fue el 18 de Enero, y aún hoy hay 30 trabajadores (incluída la comisión interna) que no consiguieron retornar a sus puestos de trabajo.

El acto de hoy pretende dar una mayor difusión al conflicto y poder llevar adelante medidas para que la nueva patronal cumpla con lo acordado, reincorporando a todos los trabajadores que estaban empleados por Bosch.


Contactos de prensa

 Enrique Papa (abogado): (15) 5896-1669

 Adrián Velarde (delegado): (15) 6156-6495



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba