18/01/2010

30 trabajadores de la ex-Bosch no pudieron volver a sus puestos de trabajo

La nueva patronal, Río Bravo, se comprometió en un acta firmada en el Ministerio de Trabajo, a reincorporar a todos los trabajadores para el 18 de enero, es decir, el día de la fecha.

Lo que sucedió fue bastante distinto: 30 trabajadores se presentaron a trabajar y no les permitieron el acceso a la planta. Así, decidieron ir al sindicato y al Ministerio, para hacer las denuncias correspondientes. Se logró con esto que una inspección concurra a la planta. Se pudo constatar así que la patronal incumplió lo pactado. Y el Ministerio se comprometió a llamar a una audiencia en esta semana.


Contactos de prensa

 Enrique Papa (abogado): (15) 5896-1669

 Adrián Velarde (delegado): (15) 6156-6495



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba