16/01/2010

Camioneta de Minera Yamana Gold atropelló a integrante de la Asamblea de la Rioja

Difundimos:

13 de Enero de 2009

Camioneta Toyota Gris Patente GUC 733 de la empresa minera Yamana Gold, la cual quiere explotar el cerro de Famatina, atropello a Marcela Crabbe, integrante de las Asambleas Riojanas y la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas), en la salida de Chilecito Provincia de La Rioja. El atentado le provocó golpes en el brazo y otros moretones.

Esta gente no tienen limites, son asesinos mafiosos y actuan con total impunidad, estamos expuesto a perder la vida en cualquier momento por tanta injusticia Juridica y de los Gobernantes corruptos que soban las bolas de los empresarios mineros por dos monedas. Ya se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaria local.

Contacto:

 Marcela Crabbe cel: 03825-15669724

¡El Famatina No se Toca!
¡Basta de Criminalización y atentados!

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Union de Asambleas Ciudadanas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba