22/12/2009

Organizaciones denuncian al Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) por intentar vender tierras públicas

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

21/12/09

Denunciamos el avance privatista del Macrismo

No a la Venta de Tierras Públicas

del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ante la crisis y el déficit habitacional, la falta de espacios verdes, de escuelas, de hospitales y de polideportivos en la ciudad. El gobierno de Macri ha enviado a la legislatura un proyecto de ley para vender 36 terrenos del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), 15 de ellos están ubicados en el barrio de La Boca , entre ellos los TERRENOS DE CASA AMARILLA.

Seguramente para venderlos por debajo de su valor y para el beneficio de las empresas constructoras inmobiliarias. Denunciamos el avance privatista sobre las tierras públicas de la ciudad y en particular las del IVC, cuyo destino es la construcción de viviendas.

Para repudiar la intención del Macrismo, para defender las tierras públicas y decidir qué queremos los vecinos que se haga con las tierras de la ciudad.

Convocamos a una ASAMBLEA en los TERRENOS DE CASA AMARILLA a vecinos y organizaciones vecinales, sociales y políticas del barrio y la ciudad.

Martes 22 de diciembre

18 horas

Brown y 20 de septiembre

Convocan:

Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires (CIBA), MTL Rebelde, La Pulpería , Frente Popular Darío Santillán (FPDS), Comisión de Justicia y Paz (Parroquia de Constitución) , Cooperativas de la Ley 341, Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI – CTA), Movimiento por un Pueblo Libre, Villas Unidas por la Urbanización , Cooperativa de Barracas «Renacer», CTA – Buenos Aires para Todos Proyecto Sur, Coordinadora de Lucha en la Ciudad La Dignidad No Se Privatiza.

Contactos de Prensa:

 Darío: 15-5639-3852

 Jorge: 15-5114-7375

 Alejandra: 15-5717-7270

 Sergio: 15-5771-3018



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba