13/12/2009

Miércoles 16/12 17 Hs.Conferencia de prensa por el asesinato de Rubén Carballo en el recital de Viejas Locas

Reproducimos Comunicado de Prensa:

Conferencia de prensa por el asesinato de Rubén Carballo en el recital de Viejas Locas.

«RESPONSABILIZAMOS A LOS GOBIERNOS Y EXIGIMOS”.
· Basta de Gatillo Fácil;
· Basta de Represión a la juventud;
· Juicio y castigo a los responsables materiales y políticos;
· Por los Derechos Humanos de Ayer y de Hoy.

Convocamos a todos las organizaciones políticas, sociales y sindicales a la conferencia de prensa, el miércoles 16 de diciembre a las 17 horas en la sala 1, piso 2 del edificio anexo de la Cámara de Diputados con motivo de ofrecer información sobre el asesinato de Rubén Carballo y de apoyar la lucha por el esclarecimiento del crimen.

En la cita, se harán presente la familia de Rubén, además de diversas organizaciones, familiares de otras víctimas de la represión policial y legisladores nacionales.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba