12/12/2009

¿Qué está pasando en realidad en Paraguay?

Difundimos:

ONFERENCIA DE PRENSA

LUNES 14 DE DICIEMBRE

10:30 HORAS

HOTEL BAUEN

Representantes de los principales sectores políticos progresistas del Paraguay brindarán una conferencia de prensa para exponer la situación política actual en dicho país y las amenazas existentes al proceso democrático. Serán parte de la misma dirigentes políticos y de movimientos sociales de Argentina para expresar su solidaridad con el pueblo paraguayo en vista de la amenaza de golpe de Estado por parte de sectores reaccionarios que intentan aplicar los métodos destituyentes consumados contra el gobierno democrático de Manuel Zelaya en Honduras.

Estarán presentes por Paraguay:

 Sixto Pereira, Senador Nacional y dirigente del Partido Popular Tekojoja, organización política integrante del Espacio Unitario Congreso Popular (EU- CP)

 Rocío Casco, Concejala municipal de la ciudad de Asunción y dirigente del Partido Movimiento al Socialismo (P-MAS), organización política integrante del Espacio Unitario-Congreso Popular (EU-CP).

 Ernesto Benítez, Secretario General de la Coordinadora de Productores Agrícola de San Pedro Norte (CPA – SPN) y Secretario de Educación del Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS), organización política integrante del Espacio Unitario-Congreso Popular (EU-CP).

 Najeeb Amado, Secretario General Partido Comunista Paraguayo y coordinador actual del Espacio Unitario-Congreso Popular (EU-CP).

CONTACTOS:

MILENA PEREIRA FUKUOKA: 15 3575 6752

GUSTAVO TORRES: 15 5472 2273

afiche_PANEL.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba